BEA Family Meeting - Fall 2020 Reopening - Wednesday, August 5 - 6PM - RSVP to Register

 
Únase a nosotros el miércoles 5 de agosto de 2020 de 6pm a 7pm para nuestra primera reunión de reapertura de padres en toda la escuela. El propósito de la reapertura de las reuniones de padres en toda la escuela es brindarnos la oportunidad de compartir información con usted y solicitar su opinión sobre nuestros planes para el otoño. Durante esta reunión de padres, le presentaremos información sobre el desarrollo de capacidades de nuestra escuela y los modelos de programación, y le pediremos que complete una encuesta en línea para identificar su preferencia de modelo de programación.

Utilice este formulario para registrarse en nuestra reunión y para proporcionar preguntas para que podamos responder en la reunión y considerar mientras nos preparamos para la reapertura.
Compartiremos el enlace de la reunión de padres antes de la reunión (ya sea Zoom o la plataforma de YouTube, dependiendo de la cantidad de participantes que se registren). No dude en ponerse en contacto conmigo o con nuestro Coordinador de padres, Alex Rodríguez ([email protected]), si tiene alguna pregunta o inquietud de seguimiento.
 
Si desea elegir una instrucción 100% remota (en casa) para el otoño, debe completar este formulario antes del viernes 7 de agosto: https://www.nycenet.edu/surveys/learningpreference